Somos un equipo especializado y con una gran trayectoria en el sector turístico. HTS nace del deseo de profesionalizar y dignificar nuestro sector, que es un indiscutible motor de la economía local y nacional. Creemos en una hostelería moderna y en constante cambio, aunque sin olvidar nuestro pasado.

Nuestras instalaciones

La escuela cuenta con unas instalaciones de 855 m2, pioneras en el sector y totalmente renovadas en 2018. Dispone de accesos y servicios adaptados. Los espacios son polivalentes y permiten realizar varias actividades simultáneamente.

Disponemos de dos aulas de gestión (60m ), una aula polivalente (200m ), un taller de recepción (80m ), una aula de idiomas (60m ), un taller de cocina, pastelería y repostería (142m), un taller de restaurante y bar (91m ), un almacén (20m ), una sala de reuniones (13,90m ), un taller de limpieza (40m ), un taller de costura, lavandería y planchado (92m )

Nuestras amplias aulas de cocina totalmente equipadas permiten realizar un amplio abanico de actividades gastronómicas, ya sea a nivel amateur o profesional.

Aula de Cocina

¿Y para los hoteles?

¡Contáctanos!

En HTS queremos ser el Socio perfecto para tu Hotel. Formamos a profesionales para reinventar el modelo tradicional hotelero y adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

Nuestros alumnos podrán llevar a cabo sus prácticas en hoteles o directamente en sus puestos de trabajo y formarán parte de nuestra bolsa de empleo. El departamento de Recursos Humanos gestiona acuerdos con empresas del sector para facilitar la incorporación en el mercado laboral.

Además de planificar y asesorarte para definir tu mejor estructura de costes laborales gracias a nuestros contratos formativos y un plan de formación específico para cada caso.

¿Quieres más información?

Si deseas recibir más información o tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

¡Contáctanos!